Fin de la Primera Parte de las aventuras de Lorena y Sam en Australia. Si quieres saber cómo nos va:

Y ahora, ¿Cómo es el invierno en Australia?

http://yahoracomoeselinviernoenaustralia.blogspot.com/

jueves, 30 de diciembre de 2010

22/12/10 Se me han roto los vaqueros

Llega un día en la vida de toda mujer en el que todo se derrumba. Un día que amanece claro, que parece ser idéntico al resto de días vividos, pero que va a convertirse en una tragedia. Lo importante deja de tener sentido y todo se limita a un “no puede ser que esto me esté pasando a mí”. Ninguna mujer sabe cuándo va a suceder, pero hay un día que sucede. Hoy ese día le ha llegado a Lorena. Se le han empezado a romper sus vaqueros favoritos.
Esos vaqueros que realzan su espectacular figura están pasando a mejor vida. Ahora toca pasear por tiendas desconocidas de Adelaide para encontrar El Sustituto. Probarse infinidad de vaqueros que son demasiado largos, demasiado estrechos, que el tiro me aprieta demasiado, que el color no me gusta, que la hebilla se me clava en el ombligo. Todos sabemos de qué estamos hablando.
Esta mañana estuve buscando la tienda de vaqueros con más glamour de la ciudad. La gente pasea por las calles cargadas de bolsas navideñas y las chicas se visten siguiendo el patrón de un viernes por la noche, pero salen un  miércoles por la mañana con las mismas minifaldas, las mismas camisetas escotadas y los mismos zapatos de taconazos no aptos para caminar por la calle principal de tiendas de la ciudad, en donde el calor de la Navidad está en su punto más álgido.
Nota: Foto tomada por el autor de la crónica con el consentimiento de Lorena. Solo quería mostrar de qué manera visten las chicas aquí.

Si no encuentras ninguna tienda especializada en vaqueros que te deje el culo como todas queréis que se vea, siempre te puedes pasear por Myer, el centro comercial que más se parece a El Corte Inglés español, y en donde están todas las marcas de vaqueros especialmente asesoradas por chicas que van vestidas idénticas, con el mismo peinado, con la misma sonrisa y con el mismo acento australiano imposible de entender, que la de la minifalda negra de antes. Es uno de esos días de compras en dónde las gafas de sol nunca fueron más necesarias.
El final de la jornada en la búsqueda del vaquero perfecto, siempre puede terminar pidiéndole asesoramiento a uno de los simpáticos cerdos ibéricos de acero que están perpetuamente postrados en la mitad de Rundle Street. Acercas tu culo al hocico de Sammy (que así se llama uno de ellos), y esperas que la respuesta a la esperada pregunta: “¿Y éstos cómo me quedan?”, sea idéntica a la que le he dicho en casi todos los vaqueros que se ha probado Lorena. “Te quedan espectacular. Te hace un culo perfecto”. El cerdo le contesta lo mismo y por la cara de satisfacción de Lorena, creo que El Sustituto a sus vaqueros rotos ya tiene repuesto. 

Todavía son las 5:35 de la mañana en España. Hoy es el día de la Lotería, el día de “con tener salud ya me vale”, de las botellas de cava abiertas delante de una cámara de televisión diciendo a todo el país que te han tocado un montón de euros, para que los que quieran robarte sepan que hoy tienes mucho más que ofrecerle. Aquí ya son las 15:05 y me voy a tomar un café en el McDonald de la esquina para poderme conectar a su red gratuita. Bueno, gratuita del todo no es por lo del café, pero en fin… Buena suerte en el sorteo. Que os toquen muchos millones de euros en la lotería, pero no abráis botellas de cava delante de ninguna cámara de televisión, por si acaso. Suerte.

1 comentario:

  1. me encanta la cara de lorena....estas GUAPISIMA!!!!JAJAJAJAJAJAJA.......AIIII PAPA!!!!

    ResponderEliminar