Fin de la Primera Parte de las aventuras de Lorena y Sam en Australia. Si quieres saber cómo nos va:

Y ahora, ¿Cómo es el invierno en Australia?

http://yahoracomoeselinviernoenaustralia.blogspot.com/

martes, 14 de diciembre de 2010

05/12/10 Monta tu casa en menos de 6 horas

“¿Sabéis por qué el pato cruzó la carretera? Para llegar al otro lado”. Este chiste sin gracia lo llevan contando en los países anglosajones desde tiempos inmemoriales. Creo que en realidad el animal es la gallina, pero la pregunta es siempre la misma. La respuesta varía según el ingenio de la persona que lo cuente: puede que el pato o la gallina cruzara la carretera para volver a casa, para comprar tomates, para suicidarse, para encontrarse con su amante o para buscar a Wally. Infinitas bromas que para nosotros no tienen demasiada gracia, pero que parece que es uno de los típicos chistes que hacen gracia a los niños pequeños de aquí.

Pues hoy nos encontramos a una familia de patos cruzando una de las carreteras que rodean Adelaide y no sabemos cuál era la finalidad por lo que lo hacían. Pongamos que se habían trasladado de casa e iban a montar muebles del Ikea para su nueva casa.
Coincidencia total con lo que íbamos a hacer nosotros cuando conducíamos desde Adelaide hasta Mawson Lakes. Hoy tocaba ser una pareja de Bricomanía para montar los muebles que compramos hace una semana en el Ikea. 
Así empieza la jornada Bricomaníaca de un domingo caluroso en pleno mes de diciembre. Lorena tiene el poder con su martillo entre las manos, por  haber superado el nivel 3 de constructora de muebles de Ikea a lo largo de los años. Es como si estuviésemos en un video juego al que podemos llamar: “Construye tu casa en menos de 6 horas” (disponible para Xbox, PlayStation 3 y Nintendo Wii). Hay que empezar por el sofá de tres piezas Karlstad para poder pasar al siguiente nivel: reposa pies de la misma marca con la ayuda solamente de una llave Allen y cuatro tornillos. Por cierto, si el señor Tupperware ha mejorado la calidad de millones de familias que utilizan sus Tupper para guardar la comida, ¿qué podemos decir del Señor Allen y sus llaves? Hay inventos que deberían estar en lo más alto de cualquier pedestal.

Nos tomamos un descanso entre nivel y nivel para comprobar que el trabajo está bien hecho. Podemos seguir.
Luego viene el mueble Expedit para la televisión, colocar la tele, estirar bien la alfombra gris entre el mueble y el sofá. Pasa a otro nivel del videojuego y desembala el microondas y la aspiradora. Voy a tener que familiarizarme con mi nuevo juguete, así que ensayo un paso de baile en un solo de piano que viene de los labios de Lorena, mientras aspiro a la decena de bichos que hay en el parquet de nuestra casa.
Conseguimos terminar el videojuego “Como montar tu casa en menos de 6 horas” un minuto antes del tiempo límite. Tenemos que volver al apartamento de Waymouth Street en Adelaide para comprobar si la familia pato consiguió cruzar la carretera y ellos también terminaron de montar su casa en el tiempo adecuado.

El microondas de Waymouth Street marca las 21:40, igual que el de Mawson Lakes. Menudo despilfarro de ondas por el universo teniendo dos microondas. En España, a las 12:40, los controladores deberían seguir con su almorrana gigante en el culo y tener derecho a un dedo embadurnado en Hemoal para mitigar un poco su dolor. Mientras tanto, yo me quedo con la imagen del día, que es esta:



3 comentarios:

  1. Lo que jode es montar la cómoda Hemmes color rojo y cuando está lista darse cuenta que la pequeña maderita que separa la parte superior con las cajoneras está al revés y por lo tanto, se ven los 2 agujeros que no tendrían que verse!!Solución:poner 2 tapetas rojas...
    Se te ve fenomenal en ese sofá Sam!!

    ResponderEliminar
  2. Virgi, mándame tu mail que no lo tengo y te pongo las fotos, sí?
    Muas

    ResponderEliminar
  3. La casa parece que la estaís poniendo muy bien,Ya me imagino lo cómodos que estareis.mami

    ResponderEliminar