Fin de la Primera Parte de las aventuras de Lorena y Sam en Australia. Si quieres saber cómo nos va:

Y ahora, ¿Cómo es el invierno en Australia?

http://yahoracomoeselinviernoenaustralia.blogspot.com/

jueves, 27 de enero de 2011

21/01/11 Moscas inside my head

Las moscas australianas se posan en mi cara para comerse los restos de piel muerta, beberse mi sudor y aprovechan cualquier momento de distracción para tocarme enormemente los cojones.
Son obesas y tienen cara de haberse levantado hace poco. A veces van en manada y otras son solitarias viajeras que buscan el sentido de la vida acercándose a tu cara, para ver si tu mirada de asco o una bofetada repentina, les haga pensar: “Creo que tengo que buscarme a otro al que molestar”
Si no les haces caso se pueden pasear por tu cara como si estuvieran dentro del salón de su casa. Son diurnas y viven en la basura, donde haya restos de comida y donde tengan a alguien a quien molestar.
A veces se mofan de ti y se pasean por tus ojos, por los agujeros de la nariz, entran en  tus oídos y se comen los restos de cera que puedas tener. Son un verdadero asco. Hoy una de esas moscas asquerosas se ha metido dentro de mi boca y ha decidido pasearse dentro de mi cabeza: esta es ha sido su aventura.



“La puta, me he metido dentro de la boca del colega este. Claro como no hacía nada con su cara, ni con las manos, joder pues me he ido liando y me he metido dentro. Creo que la he liado parda. Y ahora que le explico yo a La Puri. Si no le llevo nada de comer a los peques se me pone  como una moto. En fín, aprovechare para darme una vuelta por la cabeza de este tío. Joder, qué calor hace aquí dentro. Este es de los que tienen la temperatura corporal a 37 grados, por lo menos. Se estaba mejor en la calle, joder que calor. Tio, vaya caries que se te empieza a ver en esa muela. Suerte que tengo mi linterna manual, porque aqui dentro no se ve nada. Y el tipo que no abre la boca. Igual me doy una vuelta por otras partes de su cabeza. Vamos a ver un poco que estamos mirando, eh colega. Me piro a los ojos".
"Eh, vaya pibita que esta pasando por tu izquierda, macho, pero gira la cabeza. Joder, otro casado enamorado de su mujer que ni siquiera se fija en lo que hay por aqui. Paseando por la ciudad mirando los edificios. Menudo truño de tío. Uff, mira esa de allí, coleeegaaa, estamos tontos o que? El tipo esta paseando por la ciudad mirando edificios, cartelitos de conciertos de grupos que nadie conoce... Teniía que haberme ido con aquel viejete de la esquina, parecia mas enrollado que tu. Colega, y donde coño vamos ahora. ¡La State Library! No me jodas, un estudieta que se va a pasar las horas delante de una pantalla de ordenador intentando aprender algo de ingles. Tío, con lo fácil que es aprender el inglés. Mezclate con la people. Mixing. Do you know, man? What’s your problem, oh man!"



"Y sigue sin abrir la boca, es que ni te has dado cuenta que estoy dentro de tu cabeza, colega. Eoo, ¿hay alguien ahí? Esto está lleno de viejurris mirando la pantalla del ordenador. Pero qué coño deben estar mirando. Su correo electrónico, tío, estos viejunos no saben qué es eso. Y mira  a los chinurris, en manada, como hormigas, paseándose por la biblioteca con su pinta de buena gente. Oh, man, me estoy aburriendo. Me aburro. Otra página del puto examen del IELTS. La respuesta correcta es la  B. Tío, la A no, la B. Menudo zoquete. Eooo, me quiero pirar de aquí. Me estas rallando con tanta gramática. Si no sirve de nada. Mixing, talking with the churris in the Street. Tío, me quiero pirar de aquí. Abre la puta boca. La caries. Eso voy a por la caries, salto encima de ella y con el dolor, vas a abrir la boca como si estuvieras en el dentista. Toma, toma, en el puto centro del agujero negro. No tío, con el dedo no te toques que me vas a aplastar. Colega, colega...ahh”



Mi boca tiene hoy un extraño sabor metálico. Algo extraño me ha debido suceder. Cuatro horas estudiando inglés en la State Library con la boca cerrada hace que su sabor no sea el más agradable del mundo. Mejor me como un chicle de menta y sigo mas tarde en casa.

Son las 14:47 en la State Library de Adelaide, en España son las  5:17 am, es demasiado temprano para despertar a nadie y desearle un feliz cumpleaños. Aunque sé que esto saldrá mas tarde,  hoy my brother cumple 31 añazos. Felicidades y mucha salud brother, que ya empezamos a estar viejunos.

2 comentarios: