Fin de la Primera Parte de las aventuras de Lorena y Sam en Australia. Si quieres saber cómo nos va:

Y ahora, ¿Cómo es el invierno en Australia?

http://yahoracomoeselinviernoenaustralia.blogspot.com/

miércoles, 5 de enero de 2011

28/12/10 Escándalo en el futbol australiano

El nuevo presentador de deportes de la cadena ABC australiana he elegido un día movido para empezar a trabajar. Resulta que ha estallado un escándalo con letras mayúsculas en el fútbol australiano. Dos de los jugadores estrellas del Adelaide Crows han salido desnudos en unas fotos que ha publicado una menor de 17 años en su página personal de Facebook. El nuevo presentador de deportes cuenta la historia mirando fijamente a la pantalla. Por sus ojos, se puede intuir que está viendo las fotografías de los jugadores desnudos, mientras intenta concentrarse en lo que el Teleprompter le dice que tiene que repetir. Su cara es una mezcla de sorpresa y diversión. Solo los amigos agregados en el Facebook de la menor han podido ver esas fotos. Una vez que saltó la noticia, uno de los dos jugadores afectados denuncio la publicación de las fotografías y el juez del caso censuró la página de la menor. El nuevo presentador de deportes suelta una carcajada imposible de parar. El veterano presentador lo mira fijamente y pide disculpas por el comportamiento, seguramente debido al nerviosismo del primer día, de su compañero. El nuevo presentador de deportes dice algo que tiene que ver con el tamaño de los atributos sexuales de ambos jugadores. En la pantalla de la televisión sale el logotipo de la ABC durante treinta segundos.

Para que desde España entendáis la repercusión de la noticia os pongo un ejemplo con jugadores de futbol de allí.
Imaginaos que en la noche de celebración del campeonato del mundo de fútbol, Sergio Ramos y Carles Puyol se marchan de fiesta. Conocen a una menor de 17 años que les miente y les dice que tiene 18. Se la llevan a una habitación de hotel y la chica consigue hacerles una fotografía en donde están completamente desnudos. Uno junto al otro. Sergio Ramos y Puyol de cuerpo presente y sin  ropa. Pasa lo que tiene que pasar entre los tres y unas semanas después la chica publica la foto en su Facebook. Además de publicarlas anuncia que está embarazada de uno de ellos, les ha puesto mote a cada uno de ellos  y todos los programas del corazón tienen tema para los próximos meses.


Sergio Ramos es “dedo meñique” y Carles Puyol es “Baguette de medio”. Evidentemente es el abogado del jugador del Real Madrid el que pone la denuncia. La chica pasea su cuerpo embarazado por todos los programas del corazón en cuanto cumple los 18. La carrera del jugador blanco tiene la pinta de caer en picado, mientras que el culé cada día sube más en la  lista de jugadores más guapos de la Liga española.

Supongo que ahora entendéis las risas del nuevo presentador de deportes de la ABC. El veterano presentador de noticias da paso al presentador del tiempo, que anuncia más de 40ºC en todo el país, mientras se le escapa también una ligera sonrisa.

                                           Los verdaderos protagonistas de la historia.

Es hora de desmitificar algunas cosas en el mundo del fútbol. Aquí esa hora la marca el simpático presentador de deportes de ABC Australia: “Son las 16:50, y no voy a volverme a reír de nadie por muy poco que tenga que enseñar”. En España, los presentadores de deportes suelen ser chicas guapas que se lían con futbolistas guapos. Son las 7:20 de la mañana y a Carles Puyol se lo rifan lahora mismo: la presentadora de deportes de Antena 3, la nueva incorporación de Telecinco y hasta el calvo de la formula 1 de la Sexta.

1 comentario:

  1. el dedo meñique y la baguette????decidme que no es un guion de muchachada nui,nui jajajajajajajajajajajajaja!!!!que grande bro

    ResponderEliminar