Fin de la Primera Parte de las aventuras de Lorena y Sam en Australia. Si quieres saber cómo nos va:

Y ahora, ¿Cómo es el invierno en Australia?

http://yahoracomoeselinviernoenaustralia.blogspot.com/

miércoles, 16 de febrero de 2011

09/02/11 La Serie Total

Siempre quise mezclar las series que me gustaban de la tele en una sola. La Serie Total. Nada de cameos aburridos de un personaje de una serie a otro. Lo que yo siempre he querido hacer es que todos los personajes se encuentren dentro de un mismo lugar, que se pudiesen hacer viajes en el tiempo (por supuesto) o hacer crecer personajes que antes eran niños y convertirlos en mayores, o que todos hablasen la misma lengua (castellano doblado del inglés con subtítulos en gallego, por ejemplo) y dedicarte un sólo día a perder el tiempo en tu serie favorita. Nada de estar esclavizado cada día de la semana porque hoy hacen “The Big Bang Theory” y mañana pasan el último capítulo de “House” o pasado termina "Lost". Le he pedido al guionista de mi vida que me ayude con el Capítulo Piloto. Este es el borrador del resultado.

La Serie Total. Capítulo Piloto. “Naturaleza Muerta”

Música de cabecera pegadiza. Título en letras rojas dibujado por el  diseñador de todos los aparatos de Apple.
Pueblo marinero del sur de España. Sala de un centro médico.
Piraña y Tito acaban de visitar al Doctor House. La cara de Piraña es un poema.
“Tío, que me ha dicho que si sigo así voy a tener que hacer un doctorado con el Doctor Cooper”
“Con el Sheldon y sus colegas, mola, tío”.
Música de suspense.
“Pero yo quiero seguir siendo el eterno gordito simpático dentro de mi entorno placentero…”
Tito lo corta: “Yo creo que seguir paseando eternamente por éste paseo comiendo helados y pipas no tiene mucho futuro…”.
Primer plano de Piraña. “Está bien, me voy a hacer un doctorado en física con el Doctor Cooper”.

El Doctor House pasa consulta de psiquiatría cada día de 3 a 5 de la tarde. Su segundo paciente del día es: Homer Simpson.
Le acaba de picar la abeja Maya en un ojo y se está volviendo loco.
“Ahhh, tengo que quitarme este dolor de la cabeza, doctor…”.
House se acerca y mira fijamente el ojo de Homer. Llama a su enfermero de confianza por el teléfono interno.
“Mc, te necesito”.
La puerta se abre. Mcgiver masca chicle de fresa ácida. Cara de interesante. Cejas arriba. Primer plano sin dejar de mascar chicle.
“Procede”, le dice House.
Se saca el chicle de la boca y tapa el picotazo de Homer en el ojo.
Homer desaparece de escena con sonrisa de alivio. Mcgiver le dice a House que esta harto de comer chicles de fresa ácida.
“Te puedes ir a Alaska con su doctor de pacotilla y taparles el agujero del culo a los osos polares, incompetente”.


Anuncios.

Primer plano de La Bruja Avería, pensativa. Voz interna que se va diciendo: “Y ahora me tengo que inventar otra serie de números mágicos para controlar la isla donde están los supervivientes del vuelo 815 de Ocean Airlines”.
Una mano rosada le toca la espalda.
“No crees que deberíamos hacer público lo nuestro”. Espinete está a punto de llorar. Avería sigue pensando los números que moverán la isla de sitio.
“Mira a Piqué y Shakira, han sacado la foto…”
La Bruja Avería le interrumpe y le grita:
“Quieres callarte de una maldita vez. Nadie puede saber lo nuestro, maldito puercoespín”.
Espinete llora desconsolado.
Música romántica, pero triste. Desamor.
Fundido en negro.
(Nota del guionista: Si esto se pasa en Australia: Anuncios; si estamos en España y lo compra TVE La1, seguimos).


Imagen aérea de La Isla.
Jack está hablando con Claire Fisher debajo de un cocotero enorme.
“Y eso de pertenecer a una familia de enterradores no te ha marcado demasiado”.
Claire lo mira sin ganas de interaccionar. Se lía el último porro de María que tenía y se levanta de la orilla de la playa. Su camello particular, Peter Griffinn le guiña el ojo.
“Todavía me queda un poco de esto”. Saca una bolsa de plástico del bolsillo con restos de una piedra de hachís que guarda para las urgencias.


La aleta de un tiburón se acerca a la orilla de la playa. Rachel, Mónica y Phoebe nadan sin darse cuenta que el tiburón se está acercando demasiado a ellas.
Música in crescendo. Cada segundo que pasa, sabes que alguien va a pillar, que va a morir.
Gritos aterradores desde la playa. El tiburón abre la boca cuando está junto a las tres “Friends”.

Títulos de Créditos y música final.

Dentro de unos días termino el examen del IELTS que está acabando con mis neuronas. Si son las 23:35 de ayer en Buenos Aires, ahora son las 11:35 de hoy en Tokio.
Fin de la entrada de hoy.
Fundido en negro.


4 comentarios:

  1. Bro te faltan 3 principales:que tony soprano se le muera la madre y vaya a la funeraria fisher e hijos y le salga la hija media merilota porque le ha pillado droga en una de las torres de baltimore,donde no cesa the wire.....mientras unos young ones estan viendo en la tv el nan roig

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la nominación, te lo mereces, porque es genial tu blog y la manera como escribes. Thumbs up!
    un abrazo fuerte,
    Mathias

    ResponderEliminar
  3. QUE GRANDE ES MI HERMANO COÑO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo como seguidora de tu blog, te he votado. Lo mereces, lo haces muy bien. Felicidades mami.

    ResponderEliminar