Fin de la Primera Parte de las aventuras de Lorena y Sam en Australia. Si quieres saber cómo nos va:

Y ahora, ¿Cómo es el invierno en Australia?

http://yahoracomoeselinviernoenaustralia.blogspot.com/

sábado, 27 de noviembre de 2010

18/11/10 ¿Pijos nosotros? O sea, no.

Desde que Lorena y yo estamos juntos, hemos compartido tres pisos. Sumando el número de metros de los tres, no llegan ni a los 100 metros cuadrados.
En Barcelona vivíamos en menos de 40, en Mataró en menos de 35 y éste apartamento (por llamarlo de alguna manera), no llega ni a los 25 metros cuadrados.
Estos días estamos viendo casas en las que si sumamos los metros que tienen la cocina, el comedor y una pequeña parte del jardín, seguro que sobrepasan los 100 metros cuadrados. Pero uno se vuelve exigente cuando visita casas con dormitorios que tienen guardarropas y cuartos de baños que suman más de 30 metros cuadrados. Y que por lo tanto son más grandes que donde estamos viviendo ahora.
Muchas veces nos reímos de nuestras exigencias:
“Es que ésta cocina no me acaba de convencer porque corta la harmonía del salón”, o si hablamos del jardín, “es que yo prefiero que tenga un poco más de césped, treinta metros los veo justos”, o con el parking, “claro es que la de ayer tiene espacio para dos coches y esta solo tiene sitio para un coche, la bicicleta, el equipo de submarinismo…”. Me imagino que me vas siguiendo. No es que nos hayamos convertidos en pijos insoportables que se quejan de tonterías: ¡es que todas las casas son enormes y estamos alucinados porque dentro de poco podamos vivir en una de esas!
Pero dejemos el pijerío para quien lo necesite, y vayamos a lo nuestro. Dentro de poco tendremos una casa tan grande que habrá sitio para que vengáis todos a visitarnos y os enseñemos lo bien que se vive aquí.

Y ahora un poco de coche por la izquierda. Circular por las carreteras de Australia es peligroso. Ya no lo digo porque vas conduciendo por la izquierda, cuando toda tu vida lo has hecho por la derecha. No. El problema más importante de las carreteras de Australia es que no hay rotondas.
¿Cuántas veces nos hemos quejado de las rotondas? No lo hagáis más. Las rotondas evitan que te quedes parado cinco minutos en un cruce de dos carreteras nacionales sin tener narices de cruzar al lugar que tú quieres. O si quieres atravesar esa misma vía, tienes que cruzar los dedos para que no vengan demasiados coches y lo consigas antes de que se te haga tarde para visitar la siguiente casa.


Y volviendo a las casitas: O sea, que os juramos por Snoopy que no nos vamos a volver pijos, pero es que éstas casas son súper bonitas y mega grandes, y es una pena que no os pueda dar la hora con un Rolex, pero en mi Polar súper guay son las 17:05 pm, y en La Moraleja o en Marbella, donde la gente “in” todavía no tiene intención de saber cuánto tiempo le queda para seguir durmiendo y prepararse para  ir a su próxima fiesta, son las 7:35am. O sea, au revoir súper guapis.   

1 comentario:

  1. por mucho que tengais una super osea mega casa too juro....seguir asi chicos!!!

    ResponderEliminar