Fin de la Primera Parte de las aventuras de Lorena y Sam en Australia. Si quieres saber cómo nos va:

Y ahora, ¿Cómo es el invierno en Australia?

http://yahoracomoeselinviernoenaustralia.blogspot.com/

martes, 23 de noviembre de 2010

15/11/10 Central Market

No encontrarse con nadie que hable español, puede llevarte a situaciones extrañas.
Un día normal en Central Market de Adelaide, puede ser el inicio de una función escatológica muy cómica.
Empiezo a notar la llamada de la naturaleza dentro de mi cuerpo. Lorena esta eligiendo los mejores tomates de la tienda y mi voz suena demasiado fuerte cuando le digo:
“Cariño, creo que me estoy cagando”.
Lorena ladea la cabeza, abre los ojos con esa mezcla de sorpresa y “tío, cállate que te van a escuchar”, y abre las manos como si fuese a rezar por todos nosotros.
Pero la gente sigue eligiendo sus kiwis, sus manzanas Royal, sus mangos y nadie parece importarle mi comentario.
“Me estoy cagando a muerte, mi vida”, suelto subiendo un poco más el volumen de mi voz.
Lorena empieza a sonreír y la gente sigue comprobando lo duras que están las manzanas o el olor que desprenden los tomates.
Repito frases por el estilo como si estuviese hablando del precio de las espinacas y Lorena se mete en el juego, contestándome con otras frases del mismo calado, pero que no reproduzco aquí porque ella es una chica muy fina (todos la conocéis) y no queda bien que sepáis que dijo. Solo diré que en alguna frase suya, el nivel de escatología superaba el mío. Ya.
No podemos parar de reír. Pagamos nuestros tomates antes de que alguien esté aprendiendo español y nos pille con las manos en la masa. Nos vamos a casa y terminamos lo que tan repentinamente llegó a nosotros en el Central Market de Adelaide.

Coche: Ya tenemos el coche nominado para abandonar el concesionario Paradise Interchange. Es un Mazda 2 del 2005 con 80000 kilómetros que tiene muy buena pinta para que sea el elegido.

Casa: Vemos la primera casa que realmente nos gusta.
Pedimos los papeles para aplicar por ser sus próximos inquilinos y con nosotros, otras tres parejas también hacen lo mismo. La lucha por la casa soñada va a ser mucho más dura de lo esperado, porque lo bonito, bueno y relativamente barato, nos gusta a todos.

Hora redonda: 22:00 pm. Todo mi cuerpo está en perfectas condiciones. En  la ciudad que elijo hoy de España, digamos, Palma de Mallorca (saludos a Núria y Manu), son las 12:30pm, igual están paseando a sus perros, y ya sabéis que hay que hacer cuando terminan de hacer sus cositas.
Siento la escatológico del día, pero a todos nos hace tanta gracia hablar de caca, culo, pedo y pis. Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ BROTHER EL MAS GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. que alguien me diga que nunca a sentido la llamada de la naturaleza de ese modo.....la mierdaca la poder.....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar